Cuerpo y Mente Saludable

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio en todo lo que hacemos. A medida que su satisfacción es extremadamente importante para nosotros, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para hacer frente con prontitud a sus necesidades. Por favor revise la siguiente información y apoyo al cliente si tiene alguna pregunta o inquietud.

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en Cuerpoymentesaludable. Com por las siguientes causas:

Si el artículo presenta defectos de fabricación,  sólo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega.
Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato, dentro de los 15 días marcados de garantía.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma sólo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos: +52 461 298 86 43

Esta garantía se aplica sólo a los pedidos realizados en este sitio web  y en nuestra tienda física, Estamos tan seguros de que usted estará satisfecho con su producto, que ofrecemos un 100% del dinero de garantía de devolución en todos nuestros Productos. Esta oferta no incluye los gastos de envío pagados en el momento de realizar su pedido.

La garantía a nuestros productos será válida únicamente durante los 15 días naturales a la recepción de los mismos.

 La devolución y reembolso de nuestros productos será válida únicamente durante los 15 días naturales a la recepción de los mismos.

Procedimiento para la devolución:

Si realizas la devolución de la mercancía, deberá dirigirse al departamento de Servicio al cliente de la tienda, presentando la mercancía, la factura origina ó Ticket de compra y la tarjeta de crédito en la cual se generó el cargo.
En caso de que se haya enviado otra mercancía por equivocación o que presente algún defecto de fabricación, se podrá realizar el cambio físico.
Si la tienda cuerpo y mente saludable no cuenta con la existencia, podrás escoger otro artículo equivalente de tu preferencia, o en caso contrario, se realizará el reembolso en efectivo totalmente.
Si se envió otra mercancía por equivocación o presenta algún defecto de fabricación, se realizará el reembolso total de la mercancía, más los gastos de envío.
Si únicamente deseas cancelar tu compra, se realizará el reembolso por el importe de la mercancía, sin incluir los gastos de envío, dentro de los 15 días marcados de garantía
 
Cuerpo y mente saludable se pondrá en contacto con usted para la entrega del producto. La petición de devolución deberá estar realizada dentro de los 15 días posteriores a la fecha de envío original. Por favor, asegúrese de mostrar claramente su identificación de devolución en la parte exterior del paquete.  Esta identificación de la devolución se le proporcionan en su confirmación de correo electrónico en el momento en que usted presentó su solicitud de devolución en línea. Si usted no recibió este correo electrónico, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de soporte y estaremos encantados de atenderle.
 

Nota: Nuestro 100% 15 días garantía de devolución sólo aplican en daños al producto. No serán reembolsados los productos usados, dañados, o productos rotos por el cliente. Toda la mercancía devuelta se debe recibir en oficinas dentro de los 15 días de la fecha original de compra. no reembolsa los gastos de envío a menos que los productos fueron enviados a usted  por error. Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente de cuerpo y mente saludable  si tiene alguna duda.

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería

Si en tu localidad no cuentas con ninguna tienda cuerpo y mente saludable podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.
Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:
Cuerpo y mente saludable /Rosa Icela Díaz. 
Cómo Comunicarse con Nosotros

Si usted tiene alguna pregunta, comentario o inquietud sobre este aviso de privacidad o las prácticas de información de este sitio, por favor, póngase en contacto con nosotros de la siguiente manera:

Rosa Icela Diaz
Atención: Departamento de Marketing
Zaragoza no. 204 Col. Centro
Celaya, GTO. CP. 38000
+52 461 298 86 43
CUERPO Y MENTE SALUDABLE 

 Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.
Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: cuerpoymentesaludable88@gmail.com ó comunicarte al servicio de Atención a clientes: 

Teléfono 461 298 86 43

Horario de atención lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs, sábado de 9:00  a 14:00 hrs

Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: cuerpoymentesaludable88@gmail.com